Mbappé muestra su admiración por Ronaldo “No habrá nadie como él”

El delantero francés aseguró que Cristiano es su mayor inspiración

Deportes.- El delantero de la selección de Francia, Kylian Mbappé, ofreció el jueves una rueda de prensa para hablar sobre diversos temas de su carrera y de la política que vive el país actualmente.

Durante sus palabras el protagonismo se lo tomó el mensaje que le envió al delantero portugués y máximo goleador en la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo, a quien consideró como alguien único.

“Todo el mundo sabe la admiración que siempre he tenido por Cristiano. Tuve la oportunidad de conocerle y hablar con él muchas veces. Estamos en contacto y siempre trata de darme buenos consejos”, expresó.

“Es un honor. Pase lo que pase, seguirá siendo una leyenda del fútbol. Pero espero que pasemos mañana nosotros. Nunca he envidiado nada. Solo quiero admirar la grandeza de Cristiano. No habrá ninguno así. Ha dejado huella en la historia del fútbol”, destacó.

Mbappé sostuvo que su capacidad para jugar ha marcado a toda una generación dentro del deporte y esto lo impulsa a seguir sus pasos para convertirse también en una leyenda del fútbol.

“Ha marcado a generaciones, ha marcado infinidad de goles y ha logrado un gran número de títulos. Siento un gran respeto hacia él, pero mañana espero que no esté tan feliz porque hayamos pasado a semifinales nosotros”, concluyó. (Deportes)

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours