Guayaneses piden a candidatos priorizar propuestas de economía y salud

Foto: Cortesía

Residentes de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, desean que los candidatos presidenciales aborden temas tan importantes como la salud, educación, economía y servicios públicos durante la campaña electoral que inició este jueves y finalizará el 25 de julio.

Usuariso consideran que los candidatos deberían presentar propuestas concretas y viables para mejorar estos aspectos que, según expresaron, impactan directamente en la calidad de vida de las personas.

Salud, educación y servicio públicos deben ser la prioridad, dijo uno de los consultados a Radio Fe y Alegría Noticias. Según él, quien prefirió no identificarse por temor a represalias, en los hospitales no hay nada y la gente está “muriendo”.  

Otra de las personas abordadas señaló que, a su criterio, es necesario mejorar la economía del país. Dijo que es necesario que lleguen más inversionistas.

“Hay que recuperar la ciudad. Hay muchos locales vacíos y todo se ve con tristeza”, apuntó una de la habitantes de la región.

Guayaneses piden salud y agua a los candidatos

Entre tanto, otro de los residentes de Ciudad Guayana opinó que los candidatos deben priorizar el tema del empleo y la salud.

“Con trabajo, tú tienes para pagar tu salud, pero así como estamos nosotros, ¿cómo tú pagas salud?”, dijo esta persona.

“Por mi barrio hay que mejorar el servicio de agua, estamos pasando trabajo. También que arreglen en la escuela 25 de Marzo”, sostuvo otra de las personas encuestadas.  

A propósito del inicio de campaña, los comandos que respaldan a la Plataforma Unitaria Democrática y a las autoridades oficiales decidieron desplegar este jueves 4 de julio diferentes marchas, manifestaciones y actividades.

Esta campaña electoral presidencial es una de las más cortas en la historia del país.

Con información Francesca Díaz | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours