¡Fiebre Vinotinto! Alcaldía instalará tres pantallas gigantes para que marabinos disfruten del Venezuela-Canadá

MARACAIBO.- La fiebre vinotinto se apodera de Maracaibo este 5 de julio de 2024, cuando la selección nacional enfrente a Canadá en un partido de cuartos de final de la Copa América. La Alcaldía de Maracaibo dispondrá pantallas gigantes en tres parroquias de la ciudad para el disfrute de las familias.

El alcalde Rafael Ramírez Colina invitó a los marabinos a disfrutar del emocionante partido en tres lugares: la plaza de la República, en la parroquia Olegario Villalobos; en la plaza Salvador Allende del Mercado Corito, en Cristo de Aranza y en la plaza Maracaibo de la Curva de Molina, parroquia Caracciolo Parra Pérez.

La invitación es para el viernes desde las 7:00 de la noche. “La intención es que todo el mundo tenga la posibilidad de ver el juego, en un espacio público y seguro. Nosotros hemos querido garantizar a toda nuestra ciudadanía la posibilidad de verlo, habilitando varios puntos de la ciudad”, precisó el burgomaestre.

Maracaibo se vistió por primera vez de vinotinto en el Complejo Patria Joven, el pasado 22 de junio, con el debut de la oncena criolla y su primera victoria en Copa América. Más de 150 jóvenes, niños y adultos del oeste de la ciudad pudieron visualizar el partido contra de Ecuador, donde la selección ganó con marcador 2-1.

El 30 de junio, la emoción vinotinto se adueñó de la plaza de la República. Más de 350 personas observaron ganar a los dirigidos por Fernando Batista ante Jamaica, victoria que los tituló como primeros del grupo B, a través de la pantalla que dispuso ese día la Alcaldía de Maracaibo.

Esta iniciativa por parte de la municipalidad es bien recibida por los marabinos. “Colocar estas pantallas fue una muy buena idea. El fútbol nos une y es una de las disciplinas que practican nuestros niños”, destacó Sutary Barreto, habitante de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Prensa Imdeprec

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours