Fanáticos de la Vinotinto en Dallas protagonizan emotivo banderazo

DEPORTES.- Tal y como lo han hecho en todas las ciudades de Estados Unidos donde ha jugado la selección de Venezuela, cientos de fanáticos se concentraron en un banderazo para mostrar su apoyo a la vinotinto.

La tarde de este jueves, previo al partido ante Canadá por los cuartos de final, la afición en su mayoría de venezolanos se apostaron en las afueras del Westin Dallas Hotel donde se hospeda el equipo y con cánticos, cornetas, banderas y sus franelas vinotinto, alentaron a los jugadores.

Sin embargo, por medidas preventivas, el autobús que trasladaba a la selección tuvo que entrar por la parte trasera, debido a las recomendaciones de las fuerzas de seguridad.

La emoción y la pasión vinotinto crece cada día por la impecable participación que ha tenido la oncena en esta edición de la Copa América, donde clasificó primera del grupo B con puntaje perfecto.

Para el partido de este viernes 5 de julio a disputarse en el AT&T Stadium de Arlington, se espera una masiva asistencia de hinchas venezolanos que apuestan por el pase de Venezuela a la semifinal del torneo.

July Peña
Fotos/@ferrernews

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours