Derrumbe tranca el paso al sector Cuesta de Belén en Mérida

Foto: José Angulo

Decenas de familias que habitan en el sector Cuesta de Belén, parroquia Arias del municipio Libertador de Mérida vivieron momentos de angustia y zozobra luego de la fuerte lluvia que se generó en la noche del jueves 4 y parte de la madrugada de este viernes 5 de julio.

Neira Méndez, habitante de la zona, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que varias rocas se deslizaron ocasionando el bloqueo de la vía y dificultando el acceso hacia el centro de la ciudad de Mérida.

Aseguró que el terreno se encuentra muy inestable por lo que hizo el llamado a las autoridades regionales a actuar de manera inmediata para evitar otros incidentes.

La Cuesta de Belén es una vía de acceso que comunica a la ciudad de Mérida con la cuenca de Chama.

Los habitantes temen que por las fuertes lluvias que están azotando a la región se generen nuevos deslizamientos y pongan en mayor riesgo a los habitantes de esa zona.

Asimismo, reportaron la crecida de la quebrada, que en otras oportunidades se ha desbordado, y ha generado daños a las viviendas de la zona.

Con información de José Angulo | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours