Definidos lugar y fecha del Juego de las Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto

Finalmente ya están definidos la fecha y el lugar donde se realizará el Juego de las Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela (SPB).

El Juego de las Estrellas de la temporada 2024 tendrá lugar el 20 de julio en el Fórum de Valencia. En el evento se reunirán los mejores jugadores nacionales e importados y será en homenaje a Gabriel Estaba.

De acuerdo con los organizadores, esta edición de 2024 será la número 40 del Juego de las Estrellas del baloncesto profesional en Venezuela.

También se conoció que será inmediatamente después de finalizar la temporada regular del baloncesto venezolano, lo que a juicio de los organizadores, inyecta mayor emoción. Ademas, ratificaron que el duelo será entre nacionales e importados.

La última edición del Juego de las Estrellas de la Superliga Profesional de Baloncesto en el Fórum de Valencia fue en el año 2015. Por tanto, regresa a este espacio nueve años después.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours