Santa Rita inició campaña electoral con toma de esquina en apoyo al candidato presidencial Edmundo González

SANTA RITA. En horas de la mañana de este 4 de julio, Vente Venezuela y diversos partidos políticos del municipio Santa Rita, realizaron una toma de esquina como parte del inició de la campaña electoral de cara al proceso del 28-J.

Desde la avenida Pedro Lucas Urribarrí del municipio Santa Rita, representantes de los diferentes partidos políticos de la oposición se unieron en una sola voz para respaldar la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.

Santa Rita inició campaña electoral

Al respecto, Derwin Gutiérrez, coordinador de Vente Venezuela en Santa Rita, manifestó que se dio inicio con éxito a la campaña electoral para seguir con la lucha en pro de un cambio en Venezuela.

Derwin Gutiérrez, coordinador municipal de Vente Venezuela Santa Rita

Apuntó que se están organizando para el despliegue de varias actividades y explicó que dada la situación con la escasez de la gasolina decidieron por el momento dar inicio a la campaña con una toma de esquina pacífica.

Refirió que en los próximos días se realizará caravana y otras actividades en conjunto con la unidad.

Santa Rita inició campaña electoral

Destacó el apoyo y participación de los partidos Primero Justicia (PJ), Convergencia, Gente de Petróleo, Voluntad Popular (VP), Vente Venezuela, entre otros que alzaron la voz en apoyo al candidato presidencial, Edmundo González Urrutia.

Gayledys Barrientos

Fotos y video Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours