Santa Rita: Entregan equipos ortopédicos a 57 beneficiarios del Programa Dr. Manuel Morales Báez

SANTA RITA.-  En el municipio Santa Rita se llevó a cabo este 4 de julio, la entrega de equipos ortopédicos a 57 beneficiarios del Programa Equipos Ortopédicos Dr. Manuel Morales Báez.

La entrega se realizó en las inmediaciones de la Alcaldía del municipio Santa Rita, donde el alcalde Alenis Guerrero, explicó que se entregaron 57 ayudas técnicas de las cuales 44 fueron de manera presencial y el resto se realizará en los hogares de los pacientes, debido a que se encuentran «encamados».

Santa Rita Equipos ortopédicos

Destacó Guerrero, el trabajo en conjunto con Desarrollo Social, la Fundación para el Desarrollo de la Familia que dirige la primera dama de Santa Rita, Dorianny de Guerrero, el equipo de salud y todo el Gobierno local para hacer posible la entrega de las ayudas técnicas a través del Programa Dr. Manuel Morales Báez, quien en vida fuera un reconocido cirujano que realizó relevantes aportes a la ciudad. «Hemos hecho este trabajo con mucha entrega, amor y sentimiento. El programa no tiene condición partidista».

Santa Rita Equipos ortopédicos

Anuncios del alcalde Alenis Guerrero

Anunció, que en los próximos días se inaugurará el Centro de Atención Primaria, con cuatro especialidades importantes, así como también anunció que fue repotenciada una unidad para el traslado de pacientes en Santa Rita que estará a disposición del pueblo en los próximos días, al igual que se tendrá a disposición en los venideros días un patrol para la limpieza de calles y avenidas.

Santa Rita Equipos ortopédicos
Alcalde Alenis Guerrero encabezó la entrega junto a autoridades municipales

Arduo trabajo Desarrollo Social

Enyerbert Pérez, director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Santa Rita, realzó la importante labor que permitió brindar una mano amiga a quienes requerían de un equipo ortopédico.

Enyerbert Pérez, director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Santa Rita

De igual manera, aseguró que se continuará trabajando en pro de seguir impulsando el Programa de Equipos Ortopédicos Dr. Manuel Morales Báez,para el beneficio del pueblo.

Por su parte, la ciudadana, Aslie Prieto, en nombre de todos los beneficiarios agradeció a las autoridades presentes por realizar la entrega de los equipos ortopédicos, ya que muchos de ellos son difíciles de adquirir por su alto valor económico y no todos tienen las posibilidades.

Aslie Prieto beneficiaria del Programa de Equipos Ortopédicos Dr. Manuel Morales Báez

Estuvieron presentes en el acto de entrega:Omar Díaz , director de salud de Santa Rita, Marianela Martínez, directora general de la Alcaldía de Santa Rita, concejal Misael Cardozo, concejal Victor Rodriguez, Facundo Aldana, contralor y Alejandro Parra, director del Despacho.

Santa Rita Equipos ortopédicos
En Santa Rita entregan equipos ortopédicos  a 57 beneficiarios del Programa Dr. Manuel Morales Báez

Gayledys Barrientos

Fotos GB

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours