Partidos de oposición en Cabimas desplegaron caravana en el arranque de la Campaña electoral

CABIMAS.- En el municipio Cabimas, los partidos de la oposición se unieron este 4 de julio en caravana, en el marco del arranque de la campaña electoral de cara al venidero proceso del 28-J.

Con alegría, música y algarabía la caravana partió desde la avenida Intercomunal a la altura del semáforo del sector R10,donde diferentes partidos políticos como Un Nuevo Tiempo (UNT), MAS, Copei, Primero Justicia (PJ), Acción Democrática, entre otros alzaron sus banderas y consignas, apostando a la victoria del candidato presidencial, Edmundo González Urrutia.

Entre las calles que recorrieron los activistas, dirigentes políticos y militancia de los diferentes partidos de la oposición se puede mencionar la carretera L, avenida 32, carretera G, avenida Intercomunal, avenida Chile, avenida Carabobo , carretera H, El Barroso.

Vente Venezuela junto a los partidos de la oposición continuarán con el desarrollo de actividades, enmarcadas en la campaña electoral que finaliza el 25 de julio, de acuerdo a lo establecido en la Ley.

De igual modo, cabe destacar que se realizaron varias tomas de esquinas en las distintas parroquias de la ciudad en respaldo al candidato presidencial, Edmundo González Urrutia.

Gayledys Barrientos

Fotos GB/ Iravonlin Sánchez

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours