Partidos de la Unidad iniciaron campaña electoral en Lagunillas

Este 4 de julio, comienzó la campaña electoral en Venezuela. En ese sentido, los partidos de la Unidad en el municipio Lagunillas, iniciaron las actividades en favor del candidato Edmundo González Urrutia, con una multitudinaria caminata con el objetivo de incentivar el voto de la población de cara a la elección del 28 de julio.

Las fuerzas democráticas de la Unidad invitan a unirse en esta causa para promover la participación ciudadana y defender el voto.

Fred Jiménez, directivo de UNT dijo: «Hoy no se trata de los partidos políticos, se trata de la Unidad y de los venezolanos como una sola bandera. Tenemos que recuperar nuestro país, los derechos y la democracia.
Le enviamos un mensaje a todo el pueblo de Lagunillas, su voto está garantizado el 28 de julio y con toda confianza pueden ir a votar. Los partidos están organizados para resguardar y defender tu voto».

Jiménez acotó que los ciudadanos tienen tres tarjetas para votar por Edmundo González Urrutia y los partidos que lo apoyan son UNT, MUD Y MPV.

También es fundamental que los sectores de la sociedad se involucren en este importante proceso electoral, para asegurar el triunfo del candidato de la Unidad.

María Claret Velásquez, coordinadora municipal de Zulianos con Edmundo, destacó: » En este inicio de campaña nos han acompañado los lagunillenses quienes se caracterizan por ser echado para adelante. Y estamos dando ejemplo de lo que va a pasar este 28 de julio y Dios bendiga al pueblo lagunillenses».

Por su parte, los líderes de los diversos partidos que constituyen la Unidad expresaron su llamado a los ciudadanos para que se integren y colaboren con los partidos para garantizar la transparencia y la legitimidad de las elecciones el 28 de julio, porque Venezuela necesita un cambio.

Viatney Cumare, dirigente de Acción Democrática, resaltó que hoy todos los partidos políticos están trabajando por la Unidad y por un solo candidato que es Edmundo González Urrutia.

María Pirela, vicepresidenta de Copei, señaló que este equipo está obrando desde hace meses y la fórmula para el éxito es la organización, capacitación y participación del pueblo venezolano.

Asimismo, Jhoan Silva, dirigente de Voluntad Popular, indicó que están demostrando fuerza y se están formando las estructuras en los 154 centros de votación en la entidad.

Luis Martínez, dirigente de Primero Justicia, apuntó:»Todos los partidos políticos debemos poner un esfuerzo enorme en la defensa del voto, y poner adelante los intereses del país».

Rafael Martínez, expresó que se está empezando un recorrido histórico en el país, y después de años de lucha se va a conquistar la victoria.

Marlat Martínez, directora de campaña, recalcó: «Esta es una fiesta democrática en unidad y tenemos un capital humano brillante para resguardar los votos. Incorpórate, necesitamos gente que trabaje y que se sume a esta gran oportunidad de cambio. Siéntanse en confianza y vayan a votar».

¡Juntos podemos lograr un proceso electoral justo y democrático!, ¡tu voto hace la diferencia!

Nota de prensa/

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours