Maduro Lanza su campaña electoral desde el Zulia: “Llegó el día de iniciarlo todo”

Este jueves, Nicolás Maduro dio inicio a su campaña electoral de cara a los comicios del 28 de julio, reuniéndose con sus seguidores en el estado Zulia. En un ambiente de entusiasmo y fervor, el mandatario comenzó su discurso destacando la importancia simbólica del Zulia para su campaña.

“Quise venir al Zulia a empezar esta campaña histórica, de este año bendito 2024, porque el Zulia da fuerte, el Zulia es puro amor, el Zulia es la fuerza, es la fuerza de mi Chinita amada, la voz del pueblo es la voz de Dios, la voz del pueblo del Zulia, desde San Francisco, es la voz de esperanza para construir toda nuestra patria”, expresó Maduro, capturando la atención y el apoyo de los presentes.

Durante su discurso, Maduro comentó, “Mi amado pueblo, amada patria, llegó el día de iniciarlo todo, llegó el día que cada uno de ustedes, con sus argumentos, con su corazón, con sus sueños, emprenderán junto a mí un viaje hacia la patria profunda. Todos los caminos que vamos a recorrer, en Los Andes, en Los Llanos, en la costa, en la selva, en los barrios y las aldeas, nos conducirán a un solo lugar, a un solo templo: la Venezuela del futuro.”

Maduro subrayó el camino recorrido y las dificultades superadas por su gobierno y sus seguidores: “Ha sido un largo e intenso camino, y aquí estamos, los patriotas, los valientes, los que amamos a Venezuela. Hemos pasado duras pruebas y todas las hemos superado, con perseverancia, con fe, con inteligencia, con unión, con fuerza revolucionaria.”

Con un tono decidido, Maduro proclamó: “Arranco la campaña electoral victoriosa hacia Miraflores”, y aseguró que con su liderazgo vendrán más cambios y soluciones para el futuro de Venezuela.

3ERAVOZ @SOYJOSECORREA

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours