Maduro denuncia ataque contra cable submarino que va a Margarita

Nacionales.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que intentaron cortar el cable submarino para dejar sin luz a la isla de Margarita.

“Trataron de cortar el cable submarino que va hacia Margarita, para dejar sin luz a la isla (…) Esto lo hacen los mismo que quieren generar la guerra eléctrica para generar violencia”, indicó Maduro durante un acto de Ascenso de Generales y Almirantes.

Aseguró que vio las pruebas de este ataque, que a su juicio, fueron ocasionados “por los apellidos, con la intención de perturbar la paz en el país”.

“Venezuela no caerá en violencia”, sentenció Maduro.

El pasado 24 de junio, Maduro denunció que la “extrema derecha” pretende “atacar” el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), con el fin de “crear caos en el país” a semanas de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Durante el programa “Con Maduro +”, transmitido por VTV, mostró los videos en los que se observa cómo las personas incendiaron una tanquilla en la Isla de Margarita (Nueva Esparta) y una subestación de Calabozo (Guárico).

Así como colapsó una torre de transmisión en el municipio Valmore Rodríguez (Zulia) con “una explosión”.

(Nacionales).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours