¡Llegará al Zulia la Expo Internacional de Automotriz y Autopartes!

MARACAIBO-. La expo internacional de Automotriz y Autopartes llegará al estado Zulia, desde el próximo 18 de julio hasta el 21 de julio, en el hotel Tibisay de Maracaibo, el cual se vestirá de gala para recibir a diversas empresas de la región y el resto del país, donde cada una realizará exposiciones y la entrada será gratuita.

Durante una rueda de prensa realizada este 02 julio la directiva del evento informó que se estarán presentando más de 100 marcas, dónde ese espera que se realicen diversas exposiciones, ponencias, exhibiciones, negociaciones, eventos para la familia, venta de vehículos y repuestos al mayor y al detal. Habrá música y comida, entre otros.

Expo Internacional de Automotriz y Autopartes

Entre los presentes se encontraban Alex Balsa, Presidente de Fedecámaras Zulia, David Martínez, Vicepresidente de la Asociación de importadores y vendedores de repuestos automotrices del estado Zulia (aivraz) o cámara de autopartes, José Alvarado Director de la cámara, Eudomar González director de aivraz, Ricardo Pérez parte del comité organizador y presidente del grupo elmoca, Rafael Gudiño presidente del grupo Expo Zulia, entre otros.

Gerardo Prada, presidente de la Cámara de autopartes de estado Zulia, indicó que «se contará con 4.200 metros cuadrados de exhibición y durante esta actividad va haber concesionarios de vehículos, distribuidores de repuestos al mayor y al detal, accesorios, distribuidores de cauchos y lubricantes, entre otros», dijó.

Gerardo Prada, presidente de la Cámara de autopartes

Expo Internacional de Automotriz y Autopartes

De la misma forma informó que el sector automotriz en el estado Zulia ha pasado por muchas dificultades mayormente por la informalidad de la venta de respuestos y el estado más por estar cerca de la zona fronteriza, pese a estos obstáculos, indicó que en el año 2024 ha mejorado significativamente el nicho automotriz legal, debido a la apertura de concesionarios y el ensamble de vehículos en el país, razón por la cual se ha tomado la iniciativa de realizar estos eventos con el fin de informar e integrar a la población en general en esta área la cual es necesaria e importante.

Rafael Gudiño, presidente de Expo Zulia comentó que han tenido un gran apoyo a nivel nacional de casi todas las marcas automotrices y de repuesto que han querido aportar y ser parte de esta gran Expo Internacional, indicó que «es un orgullo muy grande, decir que en este momento no hay un stand a la venta, que está todo copado y estamos viendo como estirar las paredes del Hotel para ver que otros se pueden agregar», dijó.

También añadió que se espera la participación de Pdvsa ya que desean hacerle promoción a su aceite puntal y están terminando de afinar los detalles, mencionado que se realizará exhibiciones de aproximadamente 5.000 vehículos, habrán tarimas internas, comida, ambiente musical, mesas de negocios al mayor, muestras de los distribuidores de aceite y cauchos, charlas, plenarias, entre otros.

Adriana Gutiérrez
Fotos y vídeo José López

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours