Plataforma Unitaria denuncia desaparición de Franklin Chacón, dirigente de Copei en Táchira

La Plataforma Unitaria Democrática ha denunciado la desaparición de Franklin Chacón, dirigente del partido Copei en el municipio Panamericano del estado Táchira. La denuncia se realizó tras la detención de Chacón por presuntos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la tarde de este miércoles.

Yunis Rosales, esposa del dirigente desaparecido, relató a El Pitazo que una camioneta Hilux gris, identificada con el logo de la Policía Nacional pero sin placas, llegó a su hogar. “Una camioneta Hilux gris de la policía se lo llevó. Estoy asustada porque creo que le puede pasar algo. Llegó una camioneta y yo pregunté si tienen orden de detención, una denuncia o por qué se lo llevaban. El que iba manejando tenía una capucha y los de atrás uniforme negro”, detalló Rosales, visiblemente preocupada por la situación y la falta de información sobre el paradero de su esposo.

La Plataforma Unitaria Democrática ha emitido un comunicado en el que exigen la inmediata liberación de Franklin Chacón y una investigación transparente sobre su desaparición. “No podemos permitir que nuestros líderes políticos sean sometidos a este tipo de abusos sin ninguna justificación legal. Demandamos una respuesta clara y la pronta liberación de Chacón”, señala el comunicado.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours