Las tajantes declaraciones que hizo Liliana Rodríguez contra Alicia Machado

Liliana Rodríguez
Liliana Rodríguez

La actriz venezolana Liliana Rodríguez dejó claro recientemente que su rivalidad contra la Miss Universo 1996, Alicia Machado sigue vigente, luego de humillar a su padre, el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” antes de salida del reality show de Telemundo, Top Chef VIP 3.

Fue durante una entrevista para el programa La Mesa Caliente que, la también cantante tachó de “imperdonable” la actitud que tuvo Alicia hacia su progenitor. Además, la mondó a cambiarse de nacionalidad, supuestamente porque Venezuela le queda grande.

Te interesa también: El amargo momento que vivió Ben Affleck en California

Consecutivamente, la hija de Lila Morillo desató su furia contra la producción de Top Chef VIP 3 por permitir que le hagan bullying a personas de tercera edad en la pantalla chica.

Finalmente, Liliana añadió que su compatriota Alicia Machado no representa al país que la vio nacer, aparentemente porque es una mujer mal educada al referírsele a alguien.

“Representaste la belleza venezolana, título que creo que debería ser revocable porque la conducta y el ejemplo tiene que ser pasado por filtros cada día de tu vida cuando representas una nación y cuando debes que da un ejemplo (…) no representas a la belleza venezolana”, disertó la hija mayor de “El Puma”.

Te interesa también: Ángela Aguilar y Nodal publicaron su primera foto en las redes sociales

Con estas fuertes declaraciones, Liliana Rodríguez dejó claro que, aunque no tenga una buena relación con su papá, lo defenderá las veces que pueda si así lo amerita.

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author