José Luis Rodríguez “El Puma”: “Yo no tengo nada que perdonar”

El Puma - Cortesía
El Puma – Foto cortesía

A pocos días de su eliminación en el reality show de Telemundo, Top Chef VIP 3, el jueves 20 de junio de 2024, el cantautor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, soltó la lengua sobre la actitud negativa que tuvo la Miss Universo 1996, Alicia Machado contra él, misma que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Durante una entrevista para el programa Hoy Día, el artista criollo manifestó que no tiene nada que perdonarle a Machado, luego de que no se despidió de él en el programa antes mencionado.

“Yo no tengo nada que perdonar, porque yo no me sentí frustrado”, añadió el cantante.

Te interesa también: El amargo momento que vivió Ben Affleck en California

Consecutivamente, José Luis Rodríguez “El Puma” dejó claro que no se acercó a Alicia Machado porque no se considera una persona hipócrita, ya que si tiene un inconveniente con alguien es mejor ignorar a esa persona y seguir su camino.

“Sucedió lo que sucedió, el problema para el que te ofende es de la otra persona, no mío. Yo no estoy en deuda, pero tampoco puedo ser hipócrita de propiciar un acercamiento y un abrazo cuando no lo siento”, expresó el intérprete de Agradecido.

Además, el exesposo de Lila Morillo agregó que, “Nosotros somos espejos, si yo soy un espejo que me reflejo en cualquier persona y la persona en mí, todo lo que tú piensas, dices y haces lo recibes, sea malo o sea bueno. ¿Cómo voy a disparar yo cosas negativas si sé que me van a llegar? Es una ley de atracción y es karmático todo eso”.

Te interesa también: Las tajantes declaraciones que hizo Liliana Rodríguez contra Alicia Machado

Finalmente, el vocalista comentó que ha pesar de los inconvenientes que tuvo con algunos de sus compañeros de Top Chev VIP 3, está convencido de que vivió una de las mejores experiencias de su vida al formar parte de dicho programa, ya que se divirtió mucho y conoció personas maravillosas.

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author