Gran Polo Patriotico en Cabimas ratifica respaldo a la reelección del presidente Nicolás Maduro

CABIMAS.-  En rueda de prensa, representantes de los partidos aliados al Gran Polo Patriotico en el municipio Cabimas, ratificaron el respaldo a la candidatura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones del 28 de julio.

Al respecto se pronunciaron miembros del partido Podemos, Enamórate de Venezuela, Movimiento Somos Venezuela Partido Verde de Venezuela, y Alianza para el Cambio.

Jean Carlos Hernández, coordinador municipal del partido político Podemos, indicó que varios partidos aliados al Gran Polo Patriotico ratican su apoyo rotundo a la candidatura del presidente, Nicolás Maduro, en concordancia al plan nacional para consolidar el legado del expresidente, Hugo Chávez.

Jean Carlos Hernández, representante del partido Podemos

«Estamos desplegados en el municipio atendiendo el 1×10 para garantizar la victoria del presidente Maduro», sostuvo.

Por su parte, Riber Díaz, miembro del partido Venezuela Verde, acentuó «sólo el presidente Nicolás Maduro puede garantizar la soberanía en el país», afirmó al tiempo que destacó que es importante que la juventud se una e integre para la gran victoria del 28-J.

Asimismo, Edilux Chacin, miembro de Enamórate Venezuela y Marlene Barriga , secretaria municipal de Somos Venezuela, destacaron que se están preparando con todo y realizando un gran trabajo en las nueves parroquias para asegurar el voto y garantizar la reelección del presidente Maduro.

Igualmente, Williams González,representante del partido ORA y Gónzalo García, miembro de Alianza para el Cambio, hicieron el llamado a los diferentes partidos del Gran Polo Patriotico a unirse para afianzar el triunfo y reelección del presidente, Nicolás Maduro el 28 de julio.

Gónzalo García, representante de Alianza para el Cambio

Gayledys Barrientos

Fotos Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours