El amargo momento que vivió Ben Affleck en California

Ben Affleck
SAN SEBASTIAN, SPAIN – SEPTEMBER 22: Actor Ben Affleck attends “Argo” photocall at the Kursaal Palace during the 60th San Sebastian International Film Festival on September 22, 2012 in San Sebastian, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

El nombre del actor estadounidense Ben Affleck se hizo tendencia en las redes sociales, tras salir a la luz pública que vivió un amargo momento con los paparazzis en Beverly Hills, California.

De acuerdo con la información que maneja varios portales web internacionales, el acontecimiento se llevó a cabo el domingo 23 de junio de 2024, mientras el artista salía de su casa ubicada en la mencionada ciudad bordo de su carro, momento en el cual los flashes de los fotógrafos se activaron dejándolo sin mucha visibilidad, por tal motivo frenó de manera abrupta, acción que podría haber terminado en un accidente.

“Podrías provocar un accidente. Detente, hombre. Es peligrosos lo que están haciendo ustedes. ¿Lo entiendes? No puedo ver. Vas a hacer que alguien lastime haciendo esta m**rda Jesucristo, mi hija viene aquí. Si le enciendes las luces, la estás poniendo en peligro ¿Entiendes eso?”, expresó Ben Affleck ante lo sucedido, así se dejó ver en un video que se difundió en las diferentes plataformas 2.0.

Te interesa también: Así se siente Mariángel Ruiz cada vez que critican su figura

Con estas contundentes palabras, el esposo de la cantante Jennifer López dejó claro que los paparazzis por buscar la primicia de una noticia se les olvida que pueden ocasionar una situación negativa, tanto así que la vida de los famosos puede estar en peligro.

Te interesa también: Ángela Aguilar y Nodal publicaron su primera foto en las redes sociales

Esta no es la primera vez que la familia de Ben protagoniza una situación similar, puesto que hace varios días su pareja tuvo un enfrentamiento que varios fotógrafos mientras disfrutaban de un día junto a su hija Emme Muñiz e en Los Ángeles, Estados Unidos, lo que ocasionó la molestia de la mujer.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author