Eduardo Yáñez protagonizó una escena violenta con una reportera en México (+VIDEO)

Eduardo Yáñez

El actor mexicano Eduardo Yáñez dejó a todos con la boca abierta, luego de una acción violenta que protagonizó en un evento público en la ciudad azteca, no es la primera vez que hace este tipo de actos frente a cámara.

El momento ocurrió luego que la periodista Paty Cuevas le hiciera algunas preguntas al reconocido galán de telenovelas y este le incomodara una de ellas, lo que lo llevó a arrancarle de forma violenta su teléfono móvil de las manos.

Ante esto, la prensa quedó asombrada por la acción de Yáñez quien se encontraba bastante molesto. La periodista rápidamente le pidió el teléfono y este le comentó que se lo daría luego.

Eduardo Yáñez
Eduardo Yáñez – Cortesía

La prensa no perdió la oportunidad de capturar el vergonzoso momento que Eduardo protagonizó junto a esta reportera. El material se ha vuelto viral en las redes sociales y muchas personas le han caído encima al actor por dicho acto.

También te interesa: Dani Alves recibe todo el peso de la ley por violencia sexual

Es preciso recordar que Eduardo Yáñez ha protagonizado varios altercados así en público, uno de ellos ocurrió en el año 2017, cuando agredió físicamente a un periodista luego que no le agradó la pregunta que este le hiciera.

También te interesa: El misterioso pasado que ocultó Cameron Diaz en Hollywood

El hecho generó que Eduardo abofeteara a la presentadora, quien se mostró sorprendida por lo que el actor había realizado. La escena le dio la vuelta al mundo entero, tildando de violento a Yáñez.  

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author