Diosdado Cabello: Estamos preparados para obtener una gran victoria

Diosdado Cabello pidió a la militancia del PSUV en Táchira asegurarse que ese estado se mantenga como territorio de paz después del 28J

Política.- Este lunes, durante un multitudinario acto de chequeo de revisión de la maquinaria del 1x10x7 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Táchira, su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, destacó que han trabajado para garantizar el triunfo en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

“Estamos preparados para obtener una gran victoria”, afirmó ante la militancia.

“Estamos seguros que el 28 en Táchira, como en toda Venezuela, saldremos a celebrar por todo lo alto la gran victoria bolivariana, la gran victoria revolucionaria, la gran victoria de nuestro amado Nicolás Maduro Moros”, afirmó en medio de la algarabía de los asistentes.

En este sentido, señaló que el 28 de julio tienen una gran cita con la historia, y destacó que la estructura del partido para este proceso electoral está fortalecida en todo el país.

Táchira territorio de paz

En referencia a Táchira, el dirigente político señaló que pasó de ser un estado donde la violencia era la característica fundamental – casi siempre paramilitar proveniente de Colombia – a ser actualmente un territorio de paz.

“Hoy Táchira es un territorio de paz, de tranquilidad, y nosotros debemos asegurar que después del 28 Táchira siga siendo territorio de paz, de esperanza, de fe, de amor y no de odio”, dijo en referencia a las pretensiones de la extrema derecha.

En este sentido, resaltó la importancia de ganar de manera avasallante las elecciones.

Denunció que algunos opositores dicen que el 28 de julio, independientemente de los resultados, van a ir a Miraflores y van a tomar las gobernaciones, ante lo que advirtió que están identificados.

“Sabemos de lo que son capaces, nos tienen ganas porque llevamos 25 años derrotándolos y vamos por seis más”, sentenció.

Por otra parte, Cabello afirmó que los sectores de la derecha no han presentado su propuesta de Gobierno algunos porque no la tienen, y otros porque este plan es impresentable, pues contempla acciones como la privatización de la educación, de la salud y de Pdvsa, así como la eliminación de las Fuerzas Armadas.

Al respecto, afirmó que los candidatos opositores no quieren gobernar para el pueblo. “Su propuesta es gobernar al pueblo, acallarlo”, dijo. Poniendo de este accionar de la derecha como ejemplo al presidente de Argentina Javier Milei, quien reprime constantemente aa su pueblo.

Cabello destacó importancia del contacto directo del 1x10x7

En cuanto al 1x10x7, el primer vicepresidente del PSUV resaltó la importancia del contacto directo, continuo y fraterno con las personas que conforman las listas.

En este sentido, Diosdado Cabello reiteró que el 1×10 va muy bien y los resultados se verán el próximo 28 de julio en las elecciones presidenciales.

Agregó que los partidos del Polo Patriótico están además organizando su propio 1×10 de acuerdo a sus normas y lineamientos propios.

Táchira se prepara para la victoria el 28J

Por su parte, Freddy Bernal, enlace del PSUV en el estado Táchira, destacó que lo que garantiza la victoria del 28 de julio es el casa por casa y el 1x10x7

En este sentido, destacó que Táchira es la novena entidad en peso electoral en todo el país. Además, dijo que es la garantía de la paz y tranquilidad para Venezuela. “Gracias a esa paz hay inversión, hay crecimiento”, expresó Bernal.

Indicó que a la fecha el partido ya cuenta en el estado con más de 155 mil militantes, mientras en la última elección tenía 138 mil. “Vamos por buen camino pero nos faltan 35 días para rematar”, afirmó. Al respecto, anunció que este martes comenzarán cuatro despliegues a modo de remate en todo el estado.

“Nos hemos preparado para la victoria, seguimos en el recorrido, seguimos con la segunda fase que es el despliegue y remate. Hoy asumimos el compromiso leal, de amor, de patriotas de subir esos números y garantizar el próximo 28 de julio habrá para Nicolás Maduro una victoria perfecta”. dijo el también gobernador del estado Táchira. (Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours