Ángela Ponce habló abiertamente de sus gustos sexuales ¡Upa vale!

Ángela Ponce

Ángela Ponce, quien representó a España en el Miss Universo 2018 e hizo historia por ser la primera mujer transgénero en ir a un concurso de belleza internacional, abrió su corazón para hablar de sus gustos al momento de tener una relación amorosa.

Durante una conversación que Ponce mantuvo con la presentadora venezolana Viviana Gibelli, esta contó que se considera una mujer heterosexual y que ha mantenido relaciones con hombres.

La respuesta de la española sucedió después de que Viviana le preguntara con quien se veía en una relación y cuales era sus gustos. Ángela indicó que una cosa es la identidad de géneros y otra muy distinta es la orientación sexual por lo que se considera una mujer cien por ciento heterosexual.

La modelo mencionó que, hasta el momento, sus gustos por los hombres siguen intactos, sin embargo, no se cierra a que el día de mañana le pueda gustar una mujer o una persona transgénero ya que no se cierra a nada y cree firmemente en el amor y los sentimientos.

Te interesa también: Así se siente Mariángel Ruiz cada vez que critican su figura

Es preciso recordar que Ángela Ponce conquistó la corona de su país en el año 2018, siendo la primera mujer transgénero en coronarse Miss España e ir a un concurso de belleza internacional.

Te interesa también: Ángela Aguilar y Nodal publicaron su primera foto en las redes sociales

Ponce asegura que su paso por el Miss Universo sirvió para abrir esas barreras y generar conciencia acerca de la inclusión y el respeto hacia una persona trans. Ponce se ganó el corazón de la organización.

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejore chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author