Alcaldía de Simón Bolívar atiende 50 familias con plan de contingencia tras fuertes lluvias

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR.-  Tras las fuertes lluvias y vientos huracanados registrados en los últimos días, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar atiende 50 familias con plan de contingencia tras fuertes lluvias.

Al respecto el alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, informó que junto a su equipo se encuentran desplegados monitores donde y visitando cada uno de los diferentes sectores del municipio que fueron afectados ante las lluvias acaecidas la madrugada del domingo 23 de junio.

Señaló que en el caso del municipio Simón Bolívar se vieron afectadas unas 50 familias de la localidad específicamente la parroquia Manuel Manrique y Rafael María Baralt respectivamente.

En tal sentido, se activó el plan de contigencia y de acción inmediata, ya que, varios sectores quedaron sin el servicio eléctrico, sin Internet y telefonía celular.

De acuerdo a Riera, se reportaron la caída de 28 árboles en diferentes sectores, así cómo también la pérdida de techos en varias viviendas .

Aseguró el mandatario local, que se continúa en equipo realizando el trabajo que corresponde a atendiendo el llamado de las comunidades.

Para finalizar, Riera, extendió el llamado a la población a mantener la calma, ya que como gobierno municipal están uniendo esfuerzos de la mano con la Gobernación del Zulia para brindar la atención a las comunidades.

«El llamado es a mantener la calma», sentenció.

Gayledys Barrientos

Fotos y video cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours