Copei ODCA reafirma su apoyo a Edmundo González y condena maniobras confusas en el TSJ

El secretario general del partido Copei, Robert García, y el líder del municipio Sucre, Wilmer Villegas, han ratificado este fin de semana el firme respaldo de la organización a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia. En una clara declaración desde la dirección nacional del partido, García enfatizó que Copei, reconocido por la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), no ha acudido al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para realizar ninguna acción que viole la Constitución.

“Un ciudadano que usurpa nuestra tarjeta de la organización política es parte de la estrategia del oficialismo para confundir al ciudadano”, aclaró García, destacando que los verdaderos copeyanos no participan en estos engaños. Subrayó que Copei está comprometido con la defensa de la expresión ciudadana y con la movilización para asegurar la victoria en las elecciones del 28 de julio.

Robert García señaló los numerosos obstáculos que enfrentan en el proceso electoral actual, a diferencia de elecciones anteriores en 2006, 2012 y 2013. Sin embargo, resaltó la voluntad de la mayoría de los venezolanos que desean un cambio. “Nuestro deber como organización política es defender la expresión ciudadana con nuestros testigos en los centros de votación, llenar de esperanza a todo un país y prepararnos para la victoria del 28 de julio”, afirmó

El llamado a los socialcristianos fue claro: “Desde Copei legítimo ODCA, nos mantenemos firmes, acompañando la candidatura de Edmundo González, firmes con el proceso electoral del 28 de julio y con la convicción de que le abriremos las puertas a la democracia, al futuro y al reencuentro de la familia venezolana”.

Prensa 3eravoz

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours