México se estrenó con triunfo ante Jamaica en el grupo B 

DEPORTES.- México ganó por la mínima a Jamaica en su partido de estreno por la primera fecha del Grupo B de la Copa América 2024, en el NRG Stadium de Houston, Texas.

México comenzó el partido confiando en su condición de favorito y dirigido por Jaime «Jimmy» Lozano, el equipo salió empujado por la afición dispuesto a marcar el primer gol, pero sin ningún resultado a favor.

Antes de que se cumpliera la primera media hora de juego su capitán, Edson Álvarez, fue reemplazado debido a una lesión. El mediocampista del West Ham, de 26 años de edad, es una de las piezas claves de la selección.

México ganó por la mínima a Jamaica en su partido de estreno por la primera fecha del Grupo B de la Copa América 2024, en el NRG Stadium de Houston, Texas.

México sintió el impacto de la salida de Álvarez y perdió el ímpetu del arranque, fueron los Reggae Boyz quienes parecieron estar más cerca de acertar el gol pero no tuvieron éxito. El primer tiempo culminó sin anotaciones.

Apenas transcurrieron 5 minutos del segundo tiempo, cuando Michail Antonio había marcado con un gran cabezazo, pero el VAR anuló el gol del futbolista de Jamaica.

En el minuto 35 de la segunda parte, Gerardo Arteaga se encargó de abrir el marcador, dándole ventaja a los mexicanos.

Pese al intento, Jamaica no consiguió darle vuelta al marcador y terminó cediendo los puntos en el primer partido por el Grupo B.

El Regional del Zulia

Foto Cortesía/miseleccionmx

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours