La Vinotinto ganó su primer juego de la Copa América 2024

Foto cortesía de Meridiano.net

La selección nacional Vinotinto debutó y ganó su primer juego de la Copa América 2024. La victoria obtenida este sábado 22 de junio abrió las puertas de la ce!ebración para todos los connacionales que aplauden el 2 – 1 logrado ante Ecuador.

Ante el público del Levi Stadium de Santa Clara, California los dirigidos por Fernando «Bocha» Batista dejaron todo su esfuerzo en el terreno de juego para sobreponerse a la selección ecuatoriana, que había tomado ventaja con un gol marcado.

Te interesa también: Gabriel Coronel dejó el nombre de Venezuela en alto en «Top Chef VIP 3»

Sin embargo, tras llegar el segundo tiempo las ansias por la victoria hicieron que la entrada de Eduard Bello y Jhonder Cádiz, de La Vinotinto, marcarán dos preciosos goles para remontarse sobre el país rival.

Te interesa también: Kerly Ruiz contó su trágica historia en la televisión nacional

Venezuela baila, aplaude y celebra el triunfo anhelado de la selección, ahora el encuentro venidero tiene fecha marcada para el 26 de junio, momento momento en el cual el equipo criollo le dará la pelea a los de México.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author