Jhonder Cádiz: “El ‘Bocha’ sabe leer muy bien los partidos”

Jhonder Cádiz, delantero venezolano héroe en la remontada de la selección venezolana en su debut en la Copa América contra Ecuador, afirmó que el entrenador argentino Fernando ‘Bocha’ Batista “sabe leer muy bien los partidos”.

Esto último, para el jugador, fue fundamental en esta primera victoria del equipo 2 a 1 ante los ecuatorianos.

Consultado por José David Ferrer, corresponsal de Radio Fe y Alegría Noticias en este torneo, sobre si precisamente su cambio y el de Eduard Bello habían sido preparados previamente, Cádiz respondió: “No estaba preparado. Por eso el ‘Bocha’ es un gran entrenador, porque sabe leer muy bien los partidos y hacer buen análisis”.

“Entramos los dos (él y Bello), junto con otros compañeros que también entraron bien, y consegumimos compactar con el grupo y conseguir la victoria”, agregó.

Para finalizar, también envió un mensaje a la fanatica venezolana: “Que sigan creyendo, que sigan teniendo fe, que nosotros seguiremos trabajando fuerte para conseguir las victorias”.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours