Padre de Shakira se encuentra estable de salud (+DETALLES)

Foto cortesía.

El padre de Shakira está de vuelta a su casa, luego de ingresar a un centro de salud en la ciudad de Barranquilla por sufrir una neumonía.

La noticia del inestable estado de salud de William Mebarak, el padre de la colombiana circuló en las redes sociales y en distintos medios de comunicación hace aproximadamente dos semanas. En este sentido, Mebararak de 92 años, ingresó a la clínica Iberoamérica, el 6 de junio.

Desde hace algunos días, la intérprete de «Waka – Waka» fue vista en las calles del Atlántico y se dice que su viaje a Colombia se dio para visitar a su papá quien había sido hospitalizado. Shakira se encontraba en la ciudad de Miami, pero se trasladó rápidamente considerando que la salud de su padre es lo más importante.

Te interesa también: Gabriel Coronel dejó el nombre de Venezuela en alto en «Top Chef VIP 3»

Sin embargo, durante este fin de semana se dio a conocer que el padre de Shakira ésta totalmente fuera de peligro y de regreso a casa. Una fotografía de la estrella colombiana junto a su padre, besando su rostro, atestigua que el amargo momento para la familia Mebarak ha quedado atrás.

Foto cortesía de El Tiempo

Cabe recordar que, Shakira mantiene una bella relación con sus padres y vale la pena resaltar que William Mebarak actuó como mánager de la artista en los primeros años de su carrera. Asimismo, el progenitor de la cantautora de «Pies descalzos» es un hombre cuyas raíces representan una mezcla entre América del Norte y  el Medio Oriente.

Te interesa también: Kerly Ruiz contó su trágica historia en la televisión nacional

Finalmente, Mebarak nació en Estados Unidos, pero sus antepasados son del líbano, este hombre a Colombia junto a sus parientes cuando a penas tenía 5 años, pasando a ser Colombia la tierra originaria de una de las estrellas latinas más importantes del mundo, Shakira.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author