Maduro a la oposición: “Si se comen la luz, lo van a lamentar”

El candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, declaró firmemente este viernes que no se permitirá ningún tipo de violencia en el país tras las elecciones del próximo 28 de julio. Desde la ciudad de Maturín, Maduro lanzó una advertencia contundente a la oposición venezolana.

“Derecha fascista, si te comes la luz, lo vas a lamentar. Este pueblo unido no te va a permitir más guarimbas. No a la violencia”, afirmó Maduro en un mitin, dejando claro su rechazo a cualquier acto desestabilizador.

Maduro también criticó a los candidatos opositores Edmundo González y Enrique Márquez por no firmar el acuerdo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para reconocer los resultados electorales. “En el Consejo Nacional Electoral firmamos ocho candidatos. Dejaron de firmar los dos títeres de la oligarquía. ¿Por qué creen ustedes que ellos no firmaron el acuerdo para respetar al CNE y los resultados? Porque ellos pretenden gritar fraude, pretenden traer la guarimba, la violencia y el golpe de Estado”, sentenció.

En su discurso, el candidato recordó las sanciones y la “guerra eléctrica” que, según él, inició la oposición. “¿Dónde está la rata de Guiadó? Él se hizo multimillonario y dijo que era presidente, pero quién derrotó a ese payaso de Guaidó, el pueblo unido en las calles, los trabajadores, los empresarios, las comunas, los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), los jefes de calles”, expresó, atribuyendo la derrota de Juan Guaidó a la movilización popular.

Maduro cerró su intervención pronosticando su victoria en las elecciones, destacando la fortaleza de su movimiento: “La derecha nunca ha estado con el pueblo y por eso les digo, desde Maturín, se los pronóstico, podrán gritar, patalear, pero el 28 de julio en Venezuela gana el Gallo Pinto, Nicolás Maduro”, concluyó.

Prensa 3ravoz

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours