Tras cumplirse un mes de la muerte de Omar Geles, esto dijo su esposa

Foto cortesía Maren García IG

La muerte del cantante Omar Geles, es uno de los sucesos que ha marcado no solo a la cultura vallenata, sino que dejó una marca imborrable en los corazones de aquellas personas que convivieron con él día a día, tal como su esposa Maren García, quien tras cumplirse un mes del hecho conmovió a todos en la plataformas digitales.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, la viuda del compositor y acordeonero, colgó un carrusel fotográfico en el cual se pueden apreciar diversos momentos que ambos disfrutaron juntos, los cuales ahora son el recuerdo más preciado que tiene y de cierto modo los más dolorosos.

Te interesa también: Alicia Machado habló de sus desequilibrios alimenticios

De esta manera, en las instantáneas compartidas en la red social de la camarita, se observan fotos desde su matrimonio, salidas a centros comerciales, conciertos, muchos besos e incluso hasta situaciones de mucho humor mientras conducían en su automóvil.

Momentos desgarradores

Asimismo, la esposa de Omar Geles, acompañó dicha publicación con extenso mensaje, en el cual expresó todo lo ha sentido a lo largo de este mes sin la presencia física de su compañero de vida, de quien aseguró es el gran amor que nunca pensó encontrar.

“Amor de mi vida, mi otra mitad, como me dueles en el alma. Pensar que no te besaré más, es horrible. Pensar que no vienes más, es desesperante, despertarme y no verte es lo más horrible que he podido vivir estos días tan fríos y solos”, expresó inicialmente la mujer.

Te interesa también: Tokischa suspendió sus conciertos tras ser operada de emergencia

Posteriormente, agregó que: “Tú eras eso amor mío, esa luz, tú sonrisa me desarmaba amor, tú te reías y sentía mariposas en el estómago. Hoy puedo decir que el verdadero amor si existe, lo sentí por ti amor y tú por mí. Te amo, te amo, te amo, y te voy a amar hasta viejita como siempre te lo prometí amor de mi vida”, puntualizó la esposa de Omar Geles.

Cabe recordar, que, el artista vallenato murió el 21 de mayo 2024 en la Clínica Erasmo, de Valledupar, tras sufrir de un ataque cardiorrespiratorio mientras jugaba pádel. A un mes de su partida, la comunidad vallenata y familiares lloran su muerte.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author