Migbelis Castellanos reveló entre lágrimas la pérdida de su hogar ¿Qué pasó?

Migbelis Castellanos

La exreina de belleza venezolana Migbelis Castellanos paralizó a sus compañeras del programa Desiguales, tras anunciar que había entregado su hogar en Miami por irse a vivir con su pareja.

Durante una conversación que mantuvo con las demás integrantes del mencionado espacio televisivo, la Miss Venezuela 2013 entre lágrimas informó, que tomó la decisión de irse a vivir con el estadounidense Jason Unanue y que debía entregar la casa que con tanto amor pagó durante años en el país norteamericano.

“Siento que estoy destrozada por dentro porque es mi casa, por la que yo he trabajado tanto”, fueron parte de las palabras de la criolla en medio del programa de la cadena Univision.

Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos

Asimismo, Migbelis habló de lo mucho que le ha costado llegar a donde ha llegado y como ha sacrificado muchas cosas por ganarse un puesto en la televisión hispana.

Te interesa también: Gledys Ibarra: Yo soy de ellos y siento que ellos también son todos míos

De igual forma, Migbelis Castellanos recalcó que no le da miedo irse con su novio a vivir, lo que le da temor, es el fracasar y no tener luego un hogar a donde volver si alguna situación sucediera con Jason, dijo.

Te interesa también: La Divaza reaccionó al romance de Clovis Nienow y Aleska Génesis ¿Celosa?

Es preciso recordar que Migbelis lleva años en Miami en Estados Unidos, luego de ganar Nuestra Belleza Latina en el año 2018, luego de eso, la venezolana comenzó una importante carrera en la televisión y ha conducido grandes e importantes eventos en la televisión hispana.

@univision

Migbelis Castellanos confiesa que está “destrozando por dentro”. No te pierdas #DesigualesTV de lunes a viernes 3P/2C por Univision. #TvContent

♬ original sound – Univision

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author