María Corina Machado denuncia intento de obstaculización de acto político en Guárico

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, denunció este jueves un intento por parte de simpatizantes oficialistas de impedir su llegada a un acto político en Las Mercedes, estado Guárico. Según Machado, el incidente tuvo lugar el miércoles, cuando un grupo vinculado a la Alcaldía de Las Mercedes bloqueó la carretera cortando árboles y colocando miguelitos, lo que provocó un accidente de tránsito.

En un mensaje difundido en la red social X, Machado explicó que los oficialistas cortaron “varios árboles muy grandes” y dispersaron miguelitos (artefactos con clavos) para bloquear la vía. A pesar de estas acciones, la exdiputada destacó la rápida reacción de la ciudadanía: “En cuestión de minutos, había más de 100 personas ayudando a destrabar la vía”, lo que para ella es un claro signo de la determinación del pueblo venezolano por el cambio.

Machado expresó que este incidente, lejos de frenar su acto político, atrajo más atención y apoyo a su causa. “Querían impedir que hiciéramos ese acto en Las Mercedes, pero lograron que más gente se enterara y pudiéramos demostrar, una vez más, que los venezolanos no dejaremos que nos arrebaten nuestro destino”, afirmó.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours