El cantante venezolano que tuvo un encuentro íntimo con Daddy Yankee

Daddy Yankee - cortesía (@daddyyankee)
Daddy Yankee – cortesía (@daddyyankee)

El cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee se hizo tendencia en Venezuela a través de las plataformas 2.0, luego de develarse que tuvo un encuentro íntimo con su colega venezolano Adso Alejandro, quien se encargó de difundir la información.

Fue con un carrusel de varias imágenes publicadas en su feed de Instagram que, el intérprete de Como Si Nada develó que el 20 de junio de 2024 tuvo la oportunidad de trabajar junto al boricua, al ser invitado a un juego de tenis, en relación a una marca que aparentemente respalda su carrera artística.

En los fotos y videos que compartió Abso Alejandro se puede ver al criollo de lo más feliz por haber conocido a Daddy Yankee, al parecer uno de sus artistas favoritos.

Te interesa también: A José Luis Rodríguez “El Puma” le dieron matarile en Top Chef VIP 3

“Gracias Diosito por regalarme estos momentos que me marcan la vida para siempre. De verdad esto es lo más rondom del mundo. Pero así es como trabaja Diosito. Gracias por la invitación y gracias al boss por la energía. Aprovecho este post para decirle que está noche sale ´Sisas´ el segundo video del álbum, ya puedes ir a YouTube a comentar”, escribió el artista nacido en Venezuela en la descripción de su publicación.

Los usuarios de internet y sus colegas al ver este material audiovisual levantaron una ola de comentarios positivos sobre este junte, varios manifestaron su orgullo por Adso, quien ha representado a Venezuela de la mejor manera internacionalmente. Además, otros comentaron que seria genial que Daddy y él unieran sus voces en un proyecto musical.

Te interesa también: ¡Sigue la polémica! José Luis Rodríguez “El Puma” barrió el piso con Alicia Machado

Hasta el instante, este post cuenta con más de 275 comentarios y 42,030 me gusta por parte de los cibernautas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejore chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author