Alicia Machado habló de sus desequilibrios alimenticios

Foto cortesía.

La actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado, contó sobre sus pésimos hábitos alimenticios. Machado, actualmente se encuentra participando en el reality Top Chef VIP, que transmite Telemundo es allí donde se presentó la ocasión para que contara a cerca de su pésima relación con la comida.

En tal sentido, Alicia dijo » Crecí entre cubanos, venezolanos, canarios que de repente trajo mucha combinación de muchos sabores. Y ya luego en mi vida pasan algunos episodios donde desafortunadamente entré en una guerra campal con la comida, una guerra digamos de vida o muerte».

Te interesa también: Hija de Ricardo Arjona se zampó a una venezolana a plena luz del día (+VIDEO)

Recordemos que uno de los episodios más marcados en la vida de Alicia Machado al inicio de su carrera, se dio cuando tuvo un incremento significativo de peso, luego de coronarse como Miss Universo (1996).

Te interesa también: A José Luis Rodríguez “El Puma” le dieron matarile en Top Chef VIP 3

Confesó Machado que algunos altibajos en su vida se veían reflejados en sus relación con la comida. En este sentido, declaró:

«De repente ese proceso duró muchos años, de pasar de desórdenes alimenticios hasta estar embarazada. El cuerpo te cambia como mujer, muchos cambios naturales que son parte del crecer y me alejé un poco de la comida, me alejé un poco de muchas cosas de la cocina».

Asimismo, la controversial criolla narró que hace muchos años su vínculo con la comida era «tormentoso».

«Honestamente, yo he tenido una relación tormentosa con la comida y con la cocina por ende, me crié en un hogar maravilloso, en mi casa todos los domingos había comida familiar, si no era con mis abuelos maternos era con mis abuelos paternos, mis primos» Recordó sobre sus orígenes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejore chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author