Alcalde Elías Sayegh coordina atención de emergencia por Árbol Caído en La Lagunita

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, informó que equipos del Instituto Autónomo de Gestión Ambiental, Protección Civil y PoliHatillo están atendiendo una emergencia causada por la caída de un árbol en la Avenida Principal de La Lagunita. El incidente, ocurrido el viernes 21 de junio, ha requerido una respuesta rápida para garantizar la seguridad y el flujo vehicular en la zona.

“Nuestros equipos del Instituto Autónomo de Gestión Ambiental, Protección Civil y PoliHatillo atienden hoy viernes 21 de junio la contingencia de un árbol caído en la Av. Ppal de La Lagunita”, declaró el alcalde Sayegh. Esta pronta intervención demuestra el compromiso de su administración con la seguridad y bienestar de los habitantes de El Hatillo.

Mientras los equipos trabajan para retirar el árbol y despejar la vía, se ha habilitado un canal alternativo para asegurar la continuidad del tránsito. “Mientras se realizan las labores de despeje, está dispuesto un vao por el canal contrario. Alerta El Hatillo”, agregó el alcalde, alertando a los conductores y residentes sobre la situación y las medidas temporales implementadas.

 

Prensa 3eravoz

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours