Abuelos atentos por el nuevo monto del Bono Contra la Guerra Económica del IVSS

Economía.- En las próximas horas, el Ejecutivo Nacional tiene previsto activar el pago del Bono Contra la Guerra Económica para los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

De acuerdo con el cronograma de pagos mensual a los adultos mayores se prevé que llegue la asignación de la bonificación especial que suele acompañarse, tras el pago a los pensionados del IVSS.

A través de su canal de Telegran la cuenta @CanalPatriadig indicó que la fecha estimada es hasta el próximo 27 de junio.

Además, refiere que este pago podría presentar algún tipo de demora sí se ejecuta el ajuste por los aportes de la nueva ley de pensiones por parte del sector privado.

Extraoficialmente, refiere que con este aporte el monto para los pensionados y pensionadas podría rondar los 40 o 50 dólares.

El pasado mes de mayo los abuelos y abuelas de la patria percibieron el pago de 1.098 bolívares o su equivalente a 30 dólares. Un nuevo monto luego del aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1° de mayo. (Economía).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours