DEPORTES.- Lo que parecía una disputa fría y carente de emoción por parte de ambas selecciones, culminó con un empate agónico sobre el final del partido entre Serbia y Eslovenia, en el inicio de la segunda fecha del Grupo C de la Eurocopa.
Eslovenia abrió el marcador en el minuto 24 del segundo tiempo con gol de Karnicnik sumando 4 puntos que lo clasificaban a los octavos de final.
La selección de Serbia con jugadores interesantes no terminaba de encontrarse en el partido, poca conexión entre los jugadores y un serio déficit de remates al arco apuntaban a una victoria eslovena que se apoyaba en Jan Oblak quien había tenido un partido sólido.
Sin embargo, las oportunidades llegaron para Serbia, que con garra supo aguantar y en el minuto 50 Eslovenia se echó atrás para administrar lo que hasta ese momento era una victoria y lo acabó pagando muy caro.
En el último minuto de los seis de añadido. Jovic, ex Real Madrid y actual jugador del Milan AC se zafó de la marca de Karnicnik para rematar un córner bien puesto por Ilic para darle el empate a Serbia qué los deja vivos en el Grupo C para buscar el pase a los octavos de final.
Es importante destacar que el partido jugado en Múnich
tenía un sabor especial por las disputas bélicas, territoriales y religiosas entre estas selecciones balcánicas.
Gustavo Rodríguez
Foto Cortesía/ Diario Marca
–
+ There are no comments
Add yours