IRDEZ reconoce el rendimiento de los atletas zulianos

Inició el proceso de elección del Premio al Mérito Deportivo Luis «Lucho » Moreno 2023

Del 18 al 20 de junio el jurado seleccionado ejercerá su votación digital para escoger a los atletas de alto rendimiento, talentos deportivos, paratletas y entrenadores del Zulia más destacados del año 2023. La totalización y anuncio de los ganadores se efectuará el viernes 21, con la participación de las autoridades deportivas de la región y miembros del jurado como observadores.

«Este año el «Lucho Moreno», que es la máxima distinción del deporte zuliano, vino renovado y actualizado en su elección, la cual se efectuará bajo un sistema digital, garantizado y confiable, lo que hace más sencillo y participativo el proceso», expresó Alexander Delgado, secretario de Deportes.

Una vez cumplido el proceso de postulación, por parte de las asociaciones, se seleccionó el jurado conformado por la autoridades y los periodistas deportivos, quienes dieron cobertura a la gestión deportiva durante el año, a través de la Comisión del Premio «Lucho Moreno», encabezada por Hessa Negrette, coordinadora de Información y Relaciones Institucionales y Pierina Valbuena, coordinadora de Atención al Atleta, quienes activaron la segunda etapa de proposición por parte de los jueces y, una vez finalizó, se abrió el proceso de elección.

«Todos nuestros deportistas y entrenadores son merecedores del reconocimiento, porque sabemos del gran esfuerzo que hacen para competir y defender los colores zulianos, por lo que deseamos el mayor de los éxitos», concluyó Delgado, máxima autoridad del deporte regional.

NOTA DE PRENSA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours