Florinda Meza sacudirá legalmente a los hijos Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza
Foto cortesía.

A través de los años Roberto Gómez Bolaños  con su nombre creó un legado, que aún después de su muerte genera polémica. En este sentido Florinda Meza quien en vida fue pareja del humorista y actor anunció que enfrentará a los hijos del recordado «Chespirito» en los tribunales.

Roberto Gómez Bolaños se despidió de este plano terrenal el 28 de noviembre del 2014, tenía 85 años, había librado una ardua batalla contra la enfermedad de Parkinson. Sin embargo, su nombre quedó patentado como una marca, razón por la cual la disputa entre Florinda Meza y los hijos de Bolaños surge en torno a los derechos sobre el nombre y la vida del célebre comediante.

En declaraciones la actriz mexicana explicó que Gómez Bolaños no dejó un testamento formal. Más bien designó a su hijo Roberto Gómez Fernández como el encargado de sus obras, personajes, marcas y logos, valorados en 700 millones de dólares.

Roberto Gómez Bolaños no designó heredero 

Asimismo, la intérprete del personaje «Doña Florinda», también recibió su parte en la herencia de Gómez Bolaños: una propiedades, una cuenta bancaria, dinero en efectivo, vestuarios de varios personajes derechos para interpretar a “La Chimoltrufia” y dos obras literarias.

Te interesa también: Hija de Ricardo Arjona se zampó a una venezolana a plena luz del día (+VIDEO)

Tras el fallecimiento del actor mexicano sus bienes quedaron sin un administrador legal o un heredero, razón por la cual Florinda Meza decidió aclarar todo el asunto, iniciando un proceso legal.

“Él no dejó en el testamento su nombre, su vida, su personalidad, no los testó”, explicó en una entrevista con la periodista Maxine Woodside. “Entonces, debería hacerse un proceso, supongo que, ante notario, y en este caso, sería entre siete, los seis hijos y yo”.

 Te interesa también:¿Aleska Génesis y Clovis Nienow se convertirán en padres? Esto dijo la modelo

Más de cuatro décadas fue el tiempo que la actriz y al actor se dedicaron en lo que fue su vida de pareja, Meza indicó que aún no tiene fecha de iniciación del proceso legal.

La acción legal de Florinda Meza la detonó el estreno de la serie biográfica sobre la vida de Bolaños, cuyo titulo responde a un icónico lema «Sin Querer Queriendo«. Al parecer esto desagradó a Florinda Meza, quien se opone a que realicen producciones a cerca de la vida de quien fue su pareja, sin su aval, esta situación desató un choque con Roberto Gómez Fernández.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejore chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author