Fallece Donald Sutherland a sus 88 años

Foto cortesía de Telemundo 48

A los 88 murió, tras sufrir una larga enfermedad, falleció el actor legendario del cine Donald Sutherland. La noticia la confirmó su hijo Kiefer en sus redes sociales con un emotivo mensaje y una foto de ambos.

Sutherland interpretó papeles memorables en películas como Los doce del patíbulo o MASH y recibió el Oscar honorífico en 2017 por su trayectoria profesional.

Además, el legendario recibió un premio Emmy como actor de reparto por Citizen X de HBO en 1995, y un Globo de Oro.

Te interesa también: La razón de peso por la cuál habrían terminado Nodal y Cazzu

El Festival de Cine de San Sebastián le concedió un premio Donostia en 2017 por medio siglo de excelencia interpretativa.

Sutherland nació en Saint John, Canadá, el 17 de julio de 1935 y deja una notable trayectoria en el cine. Donald Sutherland realizó notables apariciones sobresalientes en películas de diferentes épocas y géneros como Klute, Venecia Rojo Shocking, M. A. S. H., Doce del patíbulo, Jinetes del espacio y Gente como uno.

Te interesa también: Liliana Rodríguez soltó veneno contra Alicia Machado por ofender a su padre

Su carrera también incluye un destacado recorrido en el teatro, la televisión y hasta en la publicidad. Su inconfundible voz se lució en muchas campañas de importantes marcas comerciales.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author