Elvis Amoroso | con ellos o sin ellos, aquí va a haber elecciones el próximo 28 de julio

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, ha denunciado que los candidatos presidenciales que se negaron a firmar el Acuerdo de Reconocimiento ante el CNE están buscando desestabilizar el proceso electoral.

“Eso es lo que indica, es que ellos quieren desconocer, desestabilizar y sabotear este proceso electoral”, afirmó Amoroso en una declaración pública. A pesar de la negativa de algunos candidatos a firmar el acuerdo, Amoroso fue enfático al asegurar que las elecciones presidenciales no se suspenderán y se llevarán a cabo el próximo 28 de julio.

“Con ellos o sin ellos, aquí va a haber elecciones el próximo 28 de julio, con el pueblo venezolano”, sentenció el presidente del CNE. Además, hizo hincapié en que la decisión de no presentarse a la firma del acuerdo es responsabilidad de los propios candidatos y no afecta la continuidad del proceso electoral.

Amoroso subrayó que las elecciones son un mandato constitucional y que el pueblo de Venezuela está preparado para ejercer su derecho al voto. “Hay elección el próximo 28 de julio, eso es lo que quiere el pueblo de Venezuela, lo establece la Constitución y todos los acuerdos que se han hecho”, concluyó.

Prensa 3eravoz

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours