Viviana Gibelli se mostró en una sesión mientras transformaba su cuerpo

Viviana Gibelli - Cortesía
Viviana Gibelli – Cortesía

La animadora querida por los venezolanos Viviana Gibelli se mostró en una sesión mientras transformaba su cuerpo. En compañía de una especialista Gibelli colgó un video en su perfil de Instagram para compartir el paso a paso de un arduo proceso de transformación física.

Viviana Gibelli quien es una de las figuras públicas más apreciadas y admiradas en Venezuela, además, con amplio reconocimiento a escala internacional. Se mostró junto a la especialista en entrenamiento personalizado Vani_86, en una ardua rutina de ejercicios.

En la rutina ejecutada, la presentadora de TV trabajó las extremidades superiores, específicamente, sus hombros y espalda. Entre sudor y esfuerzos, Viviana iba ejecutando cada movimiento, combinando técnica y resistencia.

Te interesa también: Hija de Ricardo Arjona se zampó a una venezolana a plena luz del día (+VIDEO)

En este sentido, montó el video en su cuenta personal de la camarita y acompañó la publicación con el siguiente mensaje «Queremos esos brazos Yuca”, afirmando de esta manera que deseaba brazos más fuertes y/o tonificados.

Asimismo, se negó a tener brazos flácidos, por lo que escribió «Eso de brazos chorreados que va, ¿verdad?»

Te interesa también:¿Aleska Génesis y Clovis Nienow se convertirán en padres? Esto dijo la modelo
Reconoció Gibelli que para construir masa corporal y lucir mejor simetría física hay que darle fuerte al entrenamiento «Bueno hay que darle y sobre todo ponernos en agenda».

Finalmente regaló una frase para motivar a sus seguidores a hacer actividad deportiva «Te lo digo a ti y me lo digo a mi. Te entiendo porque muchas veces nos posponemos y no deber ser». «Así que como estamos arrancando la semana te invito a buscar tu agenda y pon tu nombre en al menos 2 días de la semana. ¿Vale?».

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejore chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author