Vecinos de La Hidalguía en Apure denuncian tener tres meses sin recibir el CLAP

Imagen referencial (Foto: Cortesía)

Vecinos de la comunidad de La Hidalguía, en el municipio San Fernando del estado Apure, aseguran que desde el mes de marzo no reciben beneficios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).  

Los residentes de esa zona aseguraron que son de escasos recursos económicos y la bolsa del CLAP les genera un beneficio alimenticio.  

Elisa Izarra, residente de la zona, hizo un llamado a las autoridades a través Radio Fe y Alegría Noticias para que entiendan que las familias están necesitadas.

“Yo quiero saber qué pasa con la bolsa CLAP. ¿Qué pasa con nuestros alimentos? Somos personas de muy bajos recursos y necesitamos los alimentos”, dijo la vecina afectada.

La situación que se registra en La Hidalguía es reflejo de la necesidad de muchos habitantes en el estado Apure.

Los vecinos exhortaron a las autoridades a quienes les compete a garantizar el acceso constante y equitativo a los combos CLAP, sobre todo en las comunidades de bajos recursos, pues constituyen un apoyo fundamental para su economía familiar.

Con información José Muñoz | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours