Tragedia en Maracaibo: Niña es atropellada mientras denunciaba acoso sexual

En un lamentable giro de eventos, una niña que intentaba denunciar acoso sexual fue atropellada en Maracaibo, lo que ha desencadenado una serie de eventos desafortunados y ha dejado a la menor en estado crítico.

El pasado jueves 13 de junio, en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, se vivió un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad. Camila Sofía Sulbarán, una niña que se dirigía a la estación de policía acompañada de su tío para denunciar un acoso sexual, fue atropellada por un vehículo y actualmente lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Todo comenzó en la mañana, cuando Camila se dirigía a su colegio, La Presentación. Según relató su madre al periodista Lenin Danieri en un video publicado en Instagram, la niña fue perseguida por un acosador en su camino a la escuela. Afortunadamente, logró escapar y llegar al colegio, donde informó a la directora y a las profesoras sobre el incidente. Inmediatamente, su madre fue notificada y se trasladó a buscar a su hija.

“Ella me dijo: ‘Quiero ir a la policía, quiero denunciar esto para que otras niñas no les vuelva a ocurrir’”, contó la madre. Con su autorización, Camila partió con su tío hacia la estación policial para hacer la denuncia formal.

Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada. A pocos metros de la garita policial, un vehículo atropelló a Camila, causándole un traumatismo craneoencefálico grave. Inicialmente, fue atendida en la clínica D’ Empaire, donde recibió los primeros auxilios en estado crítico.

El relato de la madre continúa, expresando su angustia y desesperación: “Ahora mi hija está luchando por su vida y las personas responsables siguen libres. El acosador sigue en las calles, y la mujer que la atropelló, Estefany Morales, ha huido y no se ha hecho cargo de los costos médicos.”

La situación se agrava con la fuga de la persona responsable del atropello. Según la madre, Morales inicialmente cubrió algunos gastos médicos, pero luego desapareció, dejando a la familia sola ante los elevados costos del tratamiento intensivo.

La madre de Camila hace un llamado urgente a las autoridades para que se haga justicia y se responsabilice tanto al acosador como a la conductora que la atropelló. “Necesitamos apoyo para que se haga justicia. La persona responsable está huyendo y no se está haciendo cargo de los gastos médicos en la clínica,” imploró.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours