Operativo de limpieza y mantenimiento en la avenida Libertador de Maracaibo

Con el objetivo de mantener el orden en la avenida Libertador de Maracaibo y beneficiar a decenas de marabinos que hacen vida en esta zona, la Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Ambiente, Tierra y Ordenamiento Territorial, realizó un amplio operativo de limpieza y mantenimiento en esta importante vía, ubicada en el casco central de la capital zuliana.

Una cuadrilla, compuesta por 20 personas, realizó la limpieza minuciosa de las calles y aceras, eliminando desechos sólidos acumulados. Asimismo, se llevaron a cabo labores de mantenimiento preventivo y correctivo en los espacios, garantizando su buen estado y seguridad.

Trabajos realizados

Este equipo también realizó un barrido manual exhaustivo para mantener las áreas limpias y ordenadas. Se despejaron los sistemas de drenaje, asegurando un flujo adecuado de las aguas pluviales y evitando inundaciones, sobre todo, en esta temporada de lluvias que azota al Zulia y a todo el país.

Finalmente, se puso a disposición un camión volteo para recolectar los desechos sólidos de la avenida Libertador, contribuyendo al saneamiento ambiental.

Estas acciones se llevaron a cabo como parte del mantenimiento integral de la vía y en apoyo a los trabajos realizados por la Fundación de Infraestructura (Fundainfra) en la zona. La Gobernación del Zulia reafirma su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y la preservación del entorno natural, promoviendo un ambiente sano y agradable para todos.

NOTA DE PRENSA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours