La fuerte confesión que hizo la hija de Karina sobre su madre ¿Qué pasó?

Karina - Cortesía

La hija de la cantante peruana Karina,Yasha, dio de qué hablar recientemente en las plataformas 2.0, luego de hacer una fuerte confesión sobre lo que no le gustaría heredar de su madre, puesto que tienen cualidades diferentes.

Fue en una dinámica de preguntas y respuesta que hizo la artista criolla en sus historias de Instagram que,le preguntó a la joven de 25 años las cosas que no heredaría de ella, sí en al algún momento se convierte en su clon, a lo que sin tapujos Yasha respondió lo siguiente.

“Decir las cosas sin pensar… Hablar antes de pensar, no quiero hablar antes de pensar las cosas”, dijo la hija de Karina, puesto que aparentemente la vocalista es impulsiva para emitir sus opiniones sobre cualquier tema.

Te interesa también: Hija de Ricardo Arjona se zampó a una venezolana a plena luz del día (+VIDEO)

Aunque Karina recibió esta arremetida por parte de su hija, no quiere decir que tengan una mala relación, todo lo contrario, así lo ha demostrado la famosa en su feed de la red social de la camarita al dedicarle emotivos mensajes a su heredera y a su Xander,  ya que se siente orgullosa de ellos.

Te interesa también:¿Aleska Génesis y Clovis Nienow se convertirán en padres? Esto dijo la modelo

“Soy por ellos. No tenía en mis planes ser mamá.. estaba ocupada en lo de ser artista. Un día Yasha me escogió y la traje a este mundo. Con ella comenzó la lección de vida más importante que he vivido y sigo viviendo. Eso no termino ahí uno años después llego Xander (…) Mis hijos me han hecho un ser humano sensible y completo. Ser madre es sin duda el rol más relevante en mi vida, no repetir errores de mis padres, hacer lo mejor posible para que tus hijo sean sanos de mente y cuerpo, buenos, cumplir conmigo y con ellos, acompañar y transitar la aventura de la vida juntos, no está fácil, pero es mi sino existencia”, escribió la compositora junto a una foto de ella junto a sus retoños.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejore chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author