¿Cuál es el trastorno que padece Justin Timberlake?

Cortesía La Magazin

Luego de salir a la luz pública que el cantante estadounidense Justin Timberlake lo arrestaron por conducir intoxicado, varios portales internacionales aprobaron dicha tendencia para develar detalles sobre la vida privada del artista, quien en su momento confesó el trastorno que padece.

Fue en el año 2008 que el también actor manifestó en una entrevista que padecía el trastorno obsesivo- compulsivo combinado con déficit de atención, características que han afectado su vida cotidiana, puesto que pasa horas en su casa o en cualquier lugar mientras limpia y ordena los objetivos.

Este padecimiento no solo lo tiene Justin Timberlake, también lo enfrenta varias personalidades como, Woody Allen, David Beckam, Leonardo DiCaprio, Charlize Theron y Harrison Ford. Según varios estudios este trastorno perturba entre dos y tres millones de personas en Estados Unidos.  

Te interesa también: La fuerte confesión que hizo la hija de Karina sobre su madre ¿Qué pasó?

Aunque hasta el instante no se ha identificado la verdadera causa que genera dicha condición, especialistas han manifestado que están asociados factores genéticos, biología  cerebral y química.

Te interesa también: Mimi Lazo quedó destrozada por la pérdida de un ser querido

Justin también sufre de ofidiofobia, aracnofobia y selacofobia (miedo a los tiburones). Uno de los pasatiempos de su expareja Cameron Díaz, era surfear, algo que él no podía hacer, ya que no se metía al mar por temor a encontrarse con este animal acuático.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejore chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author