Ana Bárbara estuvo al borde de la muerte

Ana Bárbara-Foto Cortesía
Ana Bárbara-Foto Cortesía

La actriz y cantante mexicana Ana Bárbara contó un impactante testimonio de rescate a su persona. La intérprete explicó que por poco muere ahogada en el mar, de no ser por un «ángel» que entró a salvarla.

De esta manera, Ana Bárbara se mostró ante las cámaras, en traje de baño, con los cabellos revoloteados como quien en efecto es arrastrado por un fuerte oleaje y visiblemente consternada.

Inició su relato afirmando «Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, el mar me fue arrastrando. Mar adentro».

Ana Bárbara se vio de frente con la muerte

Asimismo, reconoció: «Vi de frente la muerte, pensé que ya me iba, pero un ángel muy hermoso llegó a rescatarme. Un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mi. El mar estaba un poco rebelde».

Te interesa también: Hija de Ricardo Arjona se zampó a una venezolana a plena luz del día (+VIDEO)

Ana Bárbara quien tiene 53 años reconoce que se confió mucho en el mar y aunque ella toda su vida ha guardado precaución en la playa, en esta oportunidad no fue así.

Se sabe que las aguas de ciertas playas en México estaban agitadas a consecuencia de la tormenta tropical Alberto, que sacudió en el Caribe y en el Golfo de México, Afortunadamente, su hijo @chema._official logró ponerla a salvo.

Te interesa también: Las emotivas palabras que le dedicó Daddy Yankee a Don Omar

Ana Bárbara comenzó a cantar desde niña en varios concursos infantiles. Poco a poco fue escalando hasta lograr un lugar de respeto dentro del espectáculo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author