¿Aleska Génesis y Clovis Nienow se convertirán en padres? Esto dijo la modelo

Aleska Génesis y Clovis Nienow - Cortesía
Aleska Génesis y Clovis Nienow – Cortesía

La relación entre la modelo venezolana Aleska Génesis y el actor mexicano Clovis Nienow se encuentra en el ojo del huracán y, no precisamente por como surgieron las cosas entre ellos, sino porque la mujer hizo una fuerte confesión recientemente sobre el fruto que tendrá próximamente este amor.

Durante una entrevista para Telemundo, la criolla dejó entrever que tiene planes de agrandar su familia, puesto que considera que su actual pareja es ideal para ser el padre de sus hijos.

“Primera vez señores que yo veo a alguien como el futuro papá de mis hijo”, manifestó Aleska Génesis en medio de la charla.

Te interesa también: Hija de Ricardo Arjona se zampó a una venezolana a plena luz del día (+VIDEO)

Además, la rubia expresó que se siente enamorada de Clovis, quien luchó por su cariño durante varios meses, al mismo tiempo comentó que la propuesta de noviazgo que le hizo el galán de reality show la dejó sorprendida, puesto que fue bajo el agua en Cancún.

“Todas las mujeres queremos un Clovis en nuestras vidas”, dijo la expareja del cantante Nicky Jam.

Te interesa también: Yailin “La Más Viral” le habría lanzado con todo a Ángela Aguilar ¡Entérate!

Ante estas palabras de Génesis, las reacciones por parte de los usuarios de internet no se hicieron esperar, varios la criticaron el futuro que quiere tener Aleska con Nienow, en su momento dijo lo mismo sobre la relación que tuvo con el intérprete de El Amante.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejore chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author