¡Alerta en Chacao! Se fugan 5 reos de alta peligrosidad del CICPC-El Rosal y desatan operativo de búsqueda

Cinco reos de alta peligrosidad escaparon de la sede del CICPC en El Rosal, municipio Chacao, desatando un intenso operativo policial para su recaptura.

La mañana del miércoles 19 de junio se vivió un alarmante episodio en la División de Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en El Rosal, municipio Chacao. Cinco peligrosos delincuentes lograron escapar abriendo un boquete en la pared del calabozo número 11, huyendo hacia la autopista Gran Cacique Guaicaipuro a través de la quinta de Corpoelec.

 

Los cinco reclusos, considerados de alta peligrosidad, fueron identificados como:

– Emmanuel De Jesús Puerta Avendaño (23 años), detenido por Terrorismo.

– Cristhian José Mendez Castillo (36 años), detenido por Homicidio Calificado.

– Johan Alexander Marin Tigreros (28 años), detenido por Terrorismo y Asociación para Delinquir.

– David Alejandro Castellano Primera (33 años), detenido por Homicidio.

– Yamil José Moco (25 años), detenido por Violencia Contra la Mujer.

Inmediatamente después de la fuga, comisiones del CICPC y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron en la zona para intentar localizar y recapturar a los fugitivos. Hasta el momento, el operativo continúa activo, y las autoridades están haciendo un llamado a la ciudadanía para colaborar con cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de estos individuos.

La noticia de la fuga ha causado gran preocupación entre los habitantes del municipio Chacao y zonas aledañas. La comunidad está en alerta y se solicita a todos los ciudadanos tomar precauciones adicionales. Las autoridades han insistido en la importancia de no intentar confrontar a los fugitivos, ya que son extremadamente peligrosos.

La policía ha reforzado la seguridad en los puntos críticos y está utilizando todos los recursos disponibles para capturar a los reos. Se insta a la población a mantener la calma, pero a estar atentos y reportar cualquier actividad sospechosa inmediatamente a las autoridades.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours