¡Acción Inmediata! Maduro a Tellechea: “Solucione el desabastecimiento de Gasolina en Barinas”

El presidente Nicolás Maduro ha emitido una orden directa para erradicar el bachaqueo de gasolina en Barinas, tras recibir múltiples denuncias sobre irregularidades en la venta de combustible. Durante su visita a la región, Maduro instó al ministro del Poder Popular para el Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, a tomar medidas inmediatas para resolver el problema.

Maduro relató un encuentro con un joven que le denunció personalmente el problema del bachaqueo de gasolina y gasoil. En respuesta, el mandatario instruyó al ministro Tellechea a trasladarse a Barinas y solucionar el asunto sin demora. “Me resuelve ese peo aquí en Barinas. Me lo resuelve de una vez, ya basta de excusas”, declaró Maduro enfáticamente desde Alto Barinas, donde recibió el apoyo de la comunidad presente.

Además de abordar el problema del combustible, Maduro criticó el estado de las infraestructuras en Sabaneta, la ciudad natal del Comandante Hugo Chávez. Observó que las calles están llenas de huecos y demandó al ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, implementar un plan de bacheo y asfaltado inmediatamente. “Orden que arranque esta semana, ministro Velázquez Araguayán, que arranque un plan de bacheo y asfaltado de avenidas y calles del pueblo de Barinas”, instruyó, generando aplausos entre los presentes.

Maduro enfatizó la importancia de escuchar y atender las denuncias ciudadanas. Destacó el trabajo realizado por las Brigadas Comunitarias-Militares (Bricomiles) en la Escuela Básica Dr. Ramón Reinoso Núñez, una intervención que se llevó a cabo después de recibir una denuncia a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno. El presidente subrayó que la responsabilidad del mantenimiento de las escuelas estadales recae en la gobernación, dirigida por Sergio Garrido.

El presidente Maduro cuestionó la efectividad del gobernador Sergio Garrido en la gestión de los recursos enviados para el mantenimiento de las escuelas y otros servicios públicos. “Tuve que venir yo a arreglar una escuela de la gobernación, ¿Qué hace con los reales que se le mandan?”, expresó Maduro, cuestionando la labor del gobernador y resaltando la necesidad de una gestión más eficiente.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours